Hablar en público

Capacita a tu audiencia para desbloquear nuevos niveles de impacto

Como organizador de eventos para emprendedores sociales, líderes visionarios y agentes de cambio, te hace falta un orador que no solo hable de los puntos de dolor y los desafíos únicos de tu audiencia, sino que también brinde herramientas y conocimientos prácticas. Como oradora, mi objetivo es desafiar, motivar y capacitar a tu audiencia para que traduzca su visión de cambio positivo en acción.

Mis presentaciones se diseñan para retar a los emprendedores sociales y a los líderes visionarios con la realidad de que, en los niveles más altos de rendimiento, las respuestas fáciles no funcionan. Los que quieren alcanzar niveles excepcionales de desempeño deben ser primero líderes eficaces de sí mismos.

Con palabras de coraje y poder, palabras de aliento y apoyo, he energizado a audiencias de todo el mundo con presentaciones sobre el pensamiento no convencional. Estas poderosas charlas siempre se relacionan con el autoliderazgo, un prerrequisito para efectuar un cambio transformacional, al entrelazar las capacidades críticas de liderazgo de la mentalidad, el coraje, la resiliencia y la innovación.

Al hacer que el público mire hacia adentro, mis presentaciones ayudan a provocar la acción que impulsa el impacto.

Desde los lugares en vivo hasta los virtuales, ayudo a movilizar a los líderes para que alteren el statu quo, primero alterándose a sí mismos.

orange quotation marks

"El discurso de Shawnette fue magnífico, y más de 150 personas aprendieron sobre el poder del desapego. Personalmente, estoy deseando probar esta nueva perspectiva". Algunas citas de los participantes: "transformador", "esto realmente me va a ayudar", y "tan inspirador". Muchas gracias, Shawnette

Megan Oxman,
Encargada de EU Credit Payment Products en Amazon

¿De qué hablo?

Mis presentaciones están diseñadas para ayudar a los emprendedores sociales, a los disruptores emergentes y a los ejecutivos centrados en los aspectos de ambiental, social y gobernanza (ASG) a navegar por los complejos retos del siglo XXI. Fundamentadas en los hilos comunes de nuestra vida cotidiana, estas charlas se concentran en la mentalidad y las capacidades que dan forma a nuestra habilidad para hacer un trabajo transformador desde dentro hacia fuera.

Los participantes salen de estas presentaciones con un nuevo marco, preguntas y herramientas para explorar las mentalidades y los paradigmas que dan forma a la forma en que se dirigen a sí mismos y a los demás.

Los temas incluyen:

  • La innovación: ¿qué te impide?
  • La mentalidad y el poder de la aceptación
  • Cultivar el coraje para navegar por el cambio
  • La resiliencia frente a la adversidad
  • La autorregulación emocional
  • El desapego y cómo capacita a los líderes
Picture of Shawnette with hands folded

Desde talleres y festivales organizativos hasta sesiones corporativas, he conectado rápida y profundamente con una variedad de audiencias. Realmente disfruto presentando a emprendedores sociales, disruptores emergentes y ejecutivos visionarios que están transformando la forma en que las organizaciones piensan y cumplen con los ASG.

Mis presentaciones son perfectas para:

  • Emprendedores sociales en fase inicial (más allá del ajuste producto-mercado) que aspiran a convertirse en mejores líderes.
  • Incubadoras y aceleradoras de startups que buscan subir de nivel de su contenido de liderazgo
  • Emprendedores sociales y ejecutivos que están abiertos al autodescubrimiento como forma de ofrecer soluciones más impactantes

Lo que dicen los asistentes al evento

white quotation marks

"Hay muchos coaches de liderazgo y sesiones de formación. El trabajo de Shawnette se diferencia en que uno se va sintiéndose lleno de energía porque se centra en temas de tamaño reducido y proporciona formas de aplicar inmediatamente para obtener resultados".

– Rosemary Herhold, Divisional ACOO, Duke Health Technology Solutions

quotation marks

“Como siempre, Shawnette cumple y te deja con un momento "¡Ahá!"”.

– Ekiti Lowe, Directora of Finanzas

white quotation marks

"Me fui con la certeza de que puedo aplicar los conceptos para promover un cambio positivo en mi organización".

– Sean W., Director de Comunicaciones

quotation marks

“Shawnette entiende a su público y brinda un contenido relevante de una forma que mantenga la atención”.

– D.B., Duke Health Technology Solutions

white quotation marks

"¡Shawnette me proporcionó una visión durante este entrenamiento que no sabía que necesitaba! Aprendí lo conectado que está mi cuerpo con mi pensamiento diario".

– LaDonna Worrell, Sr. Directora Principal, Duke Health Technology Solutions

quotation marks

"Este taller era justo lo que nuestro equipo necesitaba. Nos dio la oportunidad de aprender sobre nuestra respuesta a las situaciones estresantes y cómo reducir ese estrés. Ya he utilizado lo que aprendí unas cuantas veces sólo esta semana".

– C. B., Tech Industry

¿Quieres que hable en tu próximo evento?

Nota: Saqué la foto de arriba mientras hacía senderismo en Torres del Paine, en la región chilena de la Patagonia en 2019.