Programas de Coaching

Aportar las herramientas que necesitas para tener éxito

Tomé la foto de arriba mientras visitaba el Generalife en Granada, España, en 2019.

El desarrollo de habilidades de liderazgo no es un destino final. Es un proceso de aprendizaje y crecimiento continuo. Por eso, el coaching ejecutivo de Excellence Unbounded se planea para atender las necesidades de líderes en puntos diferentes a lo largo de un continuo.

Excellence Unbounded apoya cada etapa de crecimiento del liderazgo mediante el desarrollo de habilidades enfocadas que se fundamentan en las cuatro capacidades esenciales de liderazgo. El programa de desarrollo de cada cliente se adapta para sostener sus retos únicos y resultados deseados

Los compromisos de coaching pueden ir desde un conjunto de conversaciones individuales hasta una combinación de talleres de equipo y actividades fuera de la empresa. Tu propio compromiso se estructurará en función de tu situación actual y donde quieres estar en el futuro. Ponte en contacto con nosotros y determinaremos el mejor curso de acción para alcanzar tus objetivos.

Programas de coaching

para CEO

Para aquellos que están desarrollando un equipo ahora o ya han construido y hecho crecer exitosamente un negocio. Cada nivel presenta desafíos únicos que precisan un conjunto de destrezas en evolución.

Qué etapa te corresponde?

Escalador

Has entregado con éxito un producto o servicio al mercado; ahora estás perfeccionando tu equipo y tratando de respaldar la rápida evolución de tu negocio. El liderazgo, la toma de decisiones y la gestión de riesgos son algunos de tus desafíos.

Al haber hecho crecer tu negocio con éxito, debes pasar de responder a ella a trabajar en ella. Para impulsar un crecimiento continuado, necesitas encarnar mejor el papel de líder.

Transformador

Líder Visionario

Tienes el personal, los productos/servicios y los sistemas adecuados. Te enfrentas a los retos de una organización más compleja y sopesas grandes preguntas sobre el futuro.

Palancas de desarrollo del liderazgo

Estas herramientas se diseñan para solucionar los desafíos únicos de líderes en varias etapas profesionales que están navegando por varias estructuras y tipos de organización. Juntos, identificaremos la mejor combinación de herramientas y el mejor momento para abordar tus necesidades específicas en un programa customizado de desarrollo.

Herramienta individual:

Coaching ejecutivo

Este coaching individual está diseñado para empresarios que reconocen los beneficios de invertir en el desarrollo de su capacidad de autoliderazgo.

  • ¿Estás listo para liberar tu verdadero potencial de liderazgo? Me encantaría saber más sobre lo que te frena.
  • Equipa a los líderes para que se dirijan mejor a sí mismos y a sus equipos

Estos talleres se centran en la enseñanza y aplicación de conceptos específicos en apoyo de los objetivos del desarrollo para los emprendedores y sus equipos de liderazgo.

  • La entrega de contenido a medida habla directamente al equipo empresarial
  • Proporciona herramientas, mejores prácticas y conocimientos prácticos que mejoran la productividad

Herramienta de equipo:

Talleres de liderazgo

Herramienta de equipo:

Coaching de equipo

Diseñadas para los miembros del equipo y los que ocupan puestos de liderazgo, estas sesiones de coaching en grupo desafían al equipo a maximizar su rendimiento.

  • Mejora la responsabilidad y la productividad de los líderes y los equipos.
  • Mejora la capacidad de un equipo para autodirigirse eficazmente
  • Capacita a los líderes para actuar con mayor decisión

Estas herramientas pueden adaptarse a líderes individuales o a equipos. Incluyen contenidos de una duración predeterminada, centrados en un tema acordado.

  • Proporciona exposición a diferentes enfoques de resolución de problemas
  • Brinda nuevas perspectivas para abordar los retos existentes

Herramientas flexibles:

Intensivos y actividades fuera de la empresa

¿Estás listo para liberar tu verdadero potencial de liderazgo? Me encantaría saber más sobre lo que te impide.

¿Estás listo para liberar tu verdadero potencial de liderazgo? Me encantaría saber más sobre lo que te impide.

yellow quotation marks

Ayudándome a ascender al siguiente nivel de liderazgo

“Le doy todo el crédito a Shawnette por ayudarme a ascender al siguiente nivel de liderazgo en mi empresa. Su enfoque reflexivo del coaching me ayudó a desbloquear algunos talentos en mí mismo, y me ayudó a descubrir el valor de las prácticas deliberadas como el diario para aprovechar más mis talentos."

Kwasi Asare
Industria tecnológica