Reseñas de clientes

Como coach ejecutiva, he tenido la suerte de trabajar con líderes inspiradores y disruptores en organizaciones de todo el mundo, ayudándoles a desarrollar una mayor conciencia de quiénes son y de lo que son capaces de hacer. Estoy agradecida por la oportunidad de ayudar a estas personas a liberar su potencial ilimitado. Esto es lo que tienen que decir sobre sus experiencias en el programa de coaching ejecutivo de Excellence Unbounded.

Shawnette with computer on steps
white quotation marks

Excellence Unbounded me proporcionó una visión y unas herramientas fundamentales

"Trabajar con Shawnette y Excellence Unbounded me proporcionó una visión crítica y un nuevo conjunto de herramientas para dirigir eficazmente a mi equipo durante un momento especialmente importante para mi empresa. Las habilidades de liderazgo efectivas para los fundadores de empresas tecnológicas es un área que a menudo se pasa por alto, y trabajar con una coach que entiende las demandas que se nos imponen es tan importante para el éxito general".

- Kellee James, Fundadora & Directora General, Mercaris

white quotation marks

Ayudándome a ascender al siguiente nivel de liderazgo

“Le doy todo el crédito a Shawnette por ayudarme a ascender al siguiente nivel de liderazgo en mi empresa. Su enfoque reflexivo del coaching me ayudó a desbloquear algunos talentos en mí mismo, y me ayudó a descubrir el valor de las prácticas deliberadas como el diario para aprovechar más mis talentos."

– Kwasi Asare, Industria tecnológica

white quotation marks

Una inversión que vale la pena para cualquier líder de la organización

"Excellence Unbounded es una inversión que merece la pena para cualquier líder organizativo que quiera crecer y mejorar. Como fundadora de una nueva organización nacional sin ánimo de lucro, sabía que había áreas en las que nuestro crecimiento y trayectoria organizativa estaban atascados, por lo que el coaching realmente me dio el espacio para trabajar internamente para luego dar un giro y dirigir la organización hacia adelante".

– Laura L. Dunn, Fundadora, SurvJustice

quotation marks

El coaching fue transformador para mí

"Mi confianza ha crecido exponencialmente y, a través del coaching, he cambiado mi mentalidad y he pasado de tener que demostrar mi valor sin cesar a reconocer que ya lo he demostrado a la organización. Esto me permite rendir a un nivel superior. El mayor cambio se produjo cuando me di cuenta de que las presiones que sentía eran en su mayoría autoinducidas. Yo – y no factores externos – estaba cultivando sentimientos de frustración y estrés. Una vez que reconocí que yo originaba esos sentimientos, pude emplear nuevas herramientas para cambiar mi forma de pensar. Me había resistido a tener conversaciones con el liderazgo que eran necesarias para la gestión de las expectativas y el coaching de Shawnette me ayudó a descubrir que estas conversaciones eran mucho más fáciles de entablar de lo que había imaginado".

- Sean W.
Duke Health

yellow quotation marks

Una de las mejores líderes y profesoras que conozco

"Recibí coaching personal y profesional de Shawnette durante un periodo de 5 meses. Es una de las mejores líderes y profesoras que conozco. Estaba trabajando en un campo en el que tenía poca formación y educación y Shawnette se dedicó de verdad a asegurarse de que estaba preparado para ejecutar el trabajo. Shawnette tiene una gran variedad de herramientas de formación y métodos creativos para entrenar y enseñar y mantiene las cosas entretenidas y divertidas. No sólo me hizo sentir cómodo, sino que estuvo muy abierta a la discusión y a otros puntos de vista. Es una de las personas más trabajadoras y dedicadas que conozco y me enseñó una cantidad increíble de liderazgo, gestión del tiempo, gestión de personal, análisis de sistemas, redes y pasión. Recomiendo encarecidamente los servicios de Shawnette a cualquiera que quiera crecer personal o profesionalmente".

- Myles Morrow
Antiguo capitán del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos

orange quotation marks

El resultado fue asombroso

“¡Las habilidades de coaching ejecutivo de Shawnette son excelentes! Después de unas pocas sesiones, me ayudó a entender mis valores fundamentales como profesional y cómo mantenerme efectivamente fiel a ellos. También me ayudó a entender las áreas de mejora en mi priorización de tareas y gestión del tiempo. El resultado fue asombroso. Ahora entiendo cómo gestionar mejor mi tiempo, priorizar las tareas y mantenerme al tanto de mi planificación diaria, incluso cuando surgen problemas inesperados. Recomiendo al 100% a Shawnette y a Excellence Unbounded”

- Raúl Heraud
Director General, Mercury Ventures

white quotation marks

Superó con creces mis expectativas de coaching

"Me puse en contacto con Shawnette a los pocos meses de convertirme en director general. Nunca había trabajado con un coach, pero supuse que un coach me diría qué hacer y cómo resolver los problemas. Pero su estilo es mucho más útil que eso. Su enfoque me permitió profundizar en mí mismo y desarrollar mis propias soluciones de forma paciente y sin juzgar. Excellence Unbounded superó con creces mis expectativas de coaching".

- Julian W., Ejecutivo del sector de los medios de comunicación

white quotation marks

Cambiar el comportamiento sin ser infiel a mí misma

“El coaching me ayudó no sólo a romper las mentalidades, sino también a conectar con caminos de sentimientos más naturales que me ayudan a cambiar el comportamiento sin sentir que tengo que ser infiel a mí misma.”

– M.L., Directora General, Incubadora de Startup

white quotation marks

Hacer cambios para ser una mejor líder

"El trato fácil de Shawnette hace que la experiencia de coaching sea como hablar con una amiga observadora. A través de los deberes autoasignados, obtuve una visión y formas concretas de abordar las situaciones que son difíciles de navegar. Estoy haciendo cambios que me convertirán en una mejor líder en el trabajo y me beneficiarán también fuera del trabajo."

- Rosemary Herhold

Nota: Tomé la foto a continuación mientras estaba en la Antártida en 2019.

¿Listo para liberar un potencial ilimitado de liderazgo? Me encantaría ayudarte a aprovechar tus fortalezas y habilidades únicas.

Nota: Tomé la foto a continuación mientras estaba en la Antártida en 2019.

Antarctica glacier pic

¿Listo para liberar un potencial ilimitado de liderazgo? Me encantaría ayudarte a aprovechar tus fortalezas y habilidades únicas.